Coaching Formacion Desarrollo

Talleres Área Educacional

 

>>> Un ejemplo de nuestra experiencia práctica Taller de Autogestión Personal



CoachingDirigido a : Alumnos, profesores, equipo directivo y padres.
Aprendizaje experiencial a través de un completo proceso adaptado a cada persona o grupo. Te ayudamos a ponerte en acción para conseguir tus objetivos.



Formación LaboralDirigido a : Alumnos.
El Mercado Laboral está en continua evolución. Formar a los jóvenes en técnicas de selección, nóminas y contratos para iniciar su progresiva introducción al mundo laboral les será de gran ayuda. Desde Krea-T tenemos una programación centrada en el aprendizaje de técnicas y actitudes necesarias enfocadas al mundo laboral.



Orientación ProfesionalDirigido a : Alumnos.
Tomar la decisión adecuada sobre la profesión a ejercer en la vida laboral requiere de una previa reflexión que incluye un exhaustivo análisis de algunos factores como son los puntos fuerte y áreas de mejora. Un completo plan de acción y su posterior seguimiento hará que el alumno vaya consiguiendo los objetivos que se proponga.




Talleres de Habilidades
Dirigido a : Alumnos, padres y educadores.
El aprendizaje siempre ha de ser motivador. Si además se desarrollan habilidades fundamentales para la enseñanza, para comunicarte y sacar lo mejor de tus hijos, o para que los jóvenes alcancen determinadas capacidades básicas para relacionarse con ellos mismos y con su entorno, Krea-T te da la solución.




Escuela de PadresDirigido a : Padres.
A través de nuestros colaboradores, Krea-T pone al alcance de las APAS y Centros educativos una escuela de padres que se ocupa de realizar durante el curso escolar consejos de educación y poniendo al alcance de los padres toda la información y soluciones existentes en la educación de sus hijos.


Contacta con Nosotros

Contacto Coaching