Taller de Autogestión Personal

Dentro de la labor que desarrollamos desde Krea-T, una de las vertientes en la que estamos especializados es el área educacional.

Talleres de Autogestión

Los Centros de Enseñanza son el perfecto entorno para llevar a cabo Talleres grupales en los que poner en práctica todas las herramientas que el Coaching pone a nuestro alcance.

Ejemplo taller de Autogestión Personal

Durante dos meses compartimos con los alumnos y alumnas del curso de 2º de Diversificación del Colegio Sto. Domingo de Guzmán de Aranda de Duero (Burgos) unos talleres de Autogestión Personal.

El objetivo de estos talleres fue:

– Promover el autoconocimiento

– Valorar las opciones de futuro

– Tomar conciencia de lo que son y cómo quieren mostrarse ante los demás.

– Reflexionar sobre el lenguaje empleado:

  • Víctima-Responsable
  • Compromiso- Obligación
Ejemplo de Talleres de Autogestión

Compartimos con ellos un viaje hacia su interior, donde residen sus valores, juicios y creencias. La reflexión les ayudó a descubrir otras opciones, a detectar áreas de mejora, a generar conciencia de sus intereses y de la importancia de la motivación para la acción. Conectaron con sus motivaciones y reflexionaron sobre todo lo que les da fuerzas y les ayuda a conseguir sus objetivos.


¿Te interesan nuestras propuestas? Ponte en contacto con nosotros y nos encantará poderte ampliar esta información, y responder a todas aquellas dudas que te plantees.