Desarrolla el potencial de tu capital humano con KREA-T EMPRESAS

Muchas empresas han tenido que adaptarse a en estos tiempos a un entorno muy  cambiante, y excesivamente exigente con respecto  a anteriores épocas.

Las empresas en muchas ocasiones no sabe cómo enfrentar estas nuevas y complicadas situaciones. Una planificación estratégica será vital para adaptar la organización a estos nuevos tiempos.

El área laboral se ha quedado corto a la hora de actuar sobre aspectos como:

  • Identificación y compromiso del empleado con la organización
  • Implicación con el trabajo
  • Desarrollar actitudes positivas
  • Desarrollo de habilidades para dar respuesta al entorno. Krea-T ofrece herramientas para que la planificación estratégica de las empresas se cumpla y sea conocida en cualquier rincón de la organización.
  • ¿A que llamamos planificación estratégica?
    La planificación estratégica cubre las siguientes áreas: Visión, Misión, Valores, Objetivos (tanto generales como específicos), Plan de acción y el seguimiento.¿Qué recursos tiene la organización para poder comunicar su planificación estratégica?

    Un buen sistema de objetivos será fundamental para que actúen en cascada, afectando a todos los departamentos y a todas las personas que los integran.

    Que una empresa tenga cultura organizativa es lo que marcará su diferencia con el resto, y será la piedra angular para conseguir la excelencia.

  • Krea-T empresas surge para cubrir la necesidad de muchas organizaciones que necesitan que les acompañen a la hora de realizar cambios, tanto en su cultura, como en sus objetivos y lo que es más importante, que esto cale en su organización para poder transmitir a sus trabajadores las estrategias marcadas.
  • Con esto conseguiremos aunar esfuerzos y ahorrar energías que nos van a servir a la hora de analizar e identificar el camino que la empresa debe seguir.

    Para ello, las empresas tienen algo extremadamente valioso que es el Capital Humano,  personal clave, líderes que deben actuar como tal para hacer ver al resto de la organización la dirección de la empresa, y para sembrar en sus equipos de trabajo el germen de la organización.


    Coaching en onda cero. KreaT
    Coaching en onda cero. KreaT

    Hablamos sobre la gestión del tiempo y la emoción en ONDA CERO  
    Krea-T en Onda Cero


    OBJETIVOS

  • El objetivo de KreaT  empresas en su área de Coaching, es acompañar al personal clave de las organizaciones en su análisis de fortalezas y áreas de mejora, para conseguir un desarrollo tanto personal como profesional que se traduzca en mejorar las relaciones con sus equipos y a la vez que tengan también las herramientas necesarias para desarrollarlos.


    El retorno de la inversión
    en este tipo de formaciones es más que conocido, por eso el equipo de KreaT cuenta con la experiencia en el sector y con la profesionalidad de sus formadores para conseguir que la calidad precio estén completamente compensados. Queremos que las PYMES y pequeños negocios tengan a su alcance las herramientas con las que cuentan las grandes corporaciones para que también tengan la posibilidad de mejorar su rendimiento a través de este tipo de formaciones.  La Fundación Tripartita también integra este tipo de formaciones.

    Ya no hay excusas

    • Krea-T Fortalezas está destinado a puestos clave y lo que consigue es alinear los objetivos empresariales con los objetivos formativos para desarrollar habilidades de los puestos clave que son necesarios para cumplir los objetivos de la organización.
      • Krea-T Líder en el que se realizarán sesiones de Coaching tanto individuales como grupales para la adquisición de herramientas de liderazgo. Es la mejor manera de sacar el mayor partido a los grupos de trabajo.
      • Por último tenemos
      • Krea-T Avanza destinado a nuevos jefes o promociones para que identifiquen sus fortalezas y aquellas áreas de desarrollo para que consigan tener equipos más productivos.Este tipo de formaciones son un regalo para las personas tanto a nivel profesional como personal. Muchas veces las empresas piensan que es el dinero lo único que mueve a las personas en sus trabajos y actualmente cada vez tenemos más claro que como todo hijo persigue con sus padres es la atención, el cuidado y la valoración de sus superiores.Si está interesado en nuestras formaciones y necesita que le ampliemos información, pónganse en contacto a través de nuestros formularios de consulta, estaremos encantados de ponernos a su servicio.Sara Martos

1 Comment

  1. Encantada con el trabajo que habéis realizado. Volveremos a contar con vuestras ideas. La formación ha sido muy clara y ha clarificado nuestras perspectivas. Enhorabuena

Leave A Reply

Navigate